Alguien me preguntó cuándo comencé a escribir.
La verdad es que no lo sé, pero fue hace mucho, cuando quise que los príncipes azules volaran como pájaros hasta las torres y dejaran en paz a la pobre de Rapunzel, a la que mucho le debió haber dolido la escalada.
Comencé a escribir para que los dragones usaran moños y arrojaran hielo.
Comencé a escribir cuando se apoderó de mí el deseo de crear un mundo muy distinto al mío, uno en el que vuelen pegasos por doquier, brillen dos lunas y los ángeles se dejen ver a plena luz del día.
Nunca he escrito para perder mi realidad, pero sí para adornarla con fantasía y dejar que otros se sumerjan entre mis palabras, porque como dijo Huidobro:
"El poeta es un pequeño Dios"
-Jazz (H.S.)
¿Cuándo comencé a escribir?
Etiquetas:
Pensamiento,
Respuesta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Me siento superidentificada! YO TAMBIÉN!
un beso
Publicar un comentario