¿Cuándo comencé a escribir?

Alguien me preguntó cuándo comencé a escribir.

La verdad es que no lo sé, pero fue hace mucho, cuando quise que los príncipes azules volaran como pájaros hasta las torres y dejaran en paz a la pobre de Rapunzel, a la que mucho le debió haber dolido la escalada.
Comencé a escribir para que los dragones usaran moños y arrojaran hielo.
Comencé a escribir cuando se apoderó de mí el deseo de crear un mundo muy distinto al mío, uno en el que vuelen pegasos por doquier, brillen dos lunas y los ángeles se dejen ver a plena luz del día.
Nunca he escrito para perder mi realidad, pero sí para adornarla con fantasía y dejar que otros se sumerjan entre mis palabras, porque como dijo Huidobro:
"El poeta es un pequeño Dios"

-Jazz (H.S.)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

MdH dijo...

Me siento superidentificada! YO TAMBIÉN!

un beso

Publicar un comentario


cursor by .*...annyz-blog ...*.