Chistes vegetarianos

Alguien me preguntó si sabía chistes vegetarianos por ser vegetariana y la verdad es que jamás se me había ocurrido buscarlos y mucho menos me los habían contado. Por eso, hoy me metí a google y como es buenísimo reír de una misma, no podía dejar de carcajearme con lo que encontré.

Aquí les dejo mis favoritos y si les han contado uno, por favor cuéntenmelo!!! jaja

° ¿Cuántos vegetarianos se necesitan para cambiar un foco?

- Dos: uno que lo ponga y otro que revise los ingredientes.

° ¿Por qué el tofu cruzó la calle?

- Para probar que no era gallina.

° ¿Cómo reconoces a un vegetariano en un restaurante?

- Siempre interroga al mesero sobre los ingredientes y termina por pedir una ensalada verde que, para colmo, se le llevan con pollo.

° CARNÍVORO: ¿Sabes? Alguien me dijo que entre los vegetarianos es más común que se queden ciegos. Debe ser por la falta de proteínas, ¿no?

VEGETARIANO: ¡No, nada de eso! ¡Aquello es por leer todas las letras pequeñitas de los ingredientes!

° Hay dos hombres platicando, uno le dice al otro:

"¡Estoy cansado de que mi esposa me trate como a un filetito de carne!"

"¿Cuál es el problema con eso?"

"¡Que ella es vegetariana!"

° What do you call a vegetarian who goes back to eating meat?

- Someone who lost his veg-inity.

° What did one vegetarian spy say to another vegetarian spy?

- We have to stop meating like this!

NOTA: Como los chistes de arriba fueron hechos de y para vegetarianos, puede ser que no sean lo mas gracioso para un carnívoro, ¡pero a mi por poco me matan de la risa!

- Jazz (H.S.)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Jazz M. dijo...

Juro que es cierto eso de que siempre interrogamos al mesero sobre los ingredientes y terminamos por pedir una ensalada verde que, para colmo, nos le llevan con pollo!!! jaja... pero lo peor es que cuando llega y le dices "lo pedi sin carne" te miran y te dicen "No es carne, es pollo" con una mirada que delata que el mesero te cree ignorante por creer que el pollo es carne... En esos momentos realmente podria decirles que el pollo no es exactamente una pasta ni es verde, pero he dedidido que lo mejor es reir y pedir que NO PONGAN NADA QUE HAYA SIDO UN ANIMAL jajajaja

¡Pero sonriamos! Ese privilegio nadie nos lo puede quitar

Anónimo dijo...

el ke está en inglés se sarpa es el mejor jajaj

Publicar un comentario


cursor by .*...annyz-blog ...*.