Cazadora



Si debo ser cazadora, habré de conseguirme un arco y flechas tan livianas que lleguen hasta el cielo para cazar nubes.

.

Si debo ser ladrona, les robaré a las nubes su nombre para honrarlas, su sabor para responder mis preguntas, su textura para recordar y su latido para escucharlo, lento, mientras se apaga.

.

Si debo ser noble, me arrepentiré antes de dejar morir a las nubes y las dejaré subir de nuevo.

.

Si debo ser cruel asesina, interrumpiré su regreso para terminar con la tarea inicial y seré una cazadora de nubes.

.

Mas, si debo ser yo misma, no me convertiré en cazadora jamás, porque sabré que las flechas que fabriquen mis manos, no serían capaces de destruir la belleza de una nube.

.

- Jazz (H.S.)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

You are a huntress already...

Publicar un comentario


cursor by .*...annyz-blog ...*.