¡¡Hola a todos de nuevo!!!
Algunos recordarán que el año pasado hice junto con una amiga (¡¡¡Naiii super-muffinpower!!! jaja) (favor de omitir eso :b) un video titulado Veganismo, un voto a la vida, que de hecho está en una de las primeras entradas de este blog.
Tiempo después, lo mejoramos (bueno, la verdad volvimos a hacerlo porque se rebelo el USB que lo tenia y no sabíamos de donde sacarlo... pero dejamos la última parte del 1° video en el 2°)
Aquí dejo la versión "mejorada" en la que de hecho salimos vestidas de pollo y tigresa (si, yo debía parecer tigresa, aunque termine estando igualita a mi perro... jeje)
Es un video 100% hecho en casa, asi que tampoco es la octava maravilla del mundo, pero espero que les guste, es nuestro granito de arena para ayudar al mundo, que cada vez se va haciendo peor para nuestros hermanos menores (los animales no-humanos)
Y, vamos, ¡¡¡todos unámonos al veganismo!!!
-Jazz (H.S.)
Nota: Por favor, comenten. :D
2 comentarios:
ooo ta muyy padree el videoo :D
tiene todaa la razon
por eso GO VEGAN
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y algo muy importante es que la familia te apoye para que no te mueras de hambre ni te den solo lechugas con jitomate jajaja
Publicar un comentario