Nuevo canal en YouTube

¡¡¡Buenas noticias!!!

Hoy abrí un nuevo canal de YouTube bajo el nombre de JazzVeggieSmiling en el que espero poder estar subiendo videos... si es que recuerdo cómo usar el Movie Maker desde aquella vez que hice el video de Veganismo: Un Voto a la Vida jajaja

Bueno, si no, ya andaré viendo a quién le pregunto jajaja

Y como el único video que he hecho ha sido el de Veganismo: Un Voto a la Vida, pues es ese mismo el que acabo de subir... ASÍ QUE AHORA ESTÁ HASTA EN YOUTUBE!!! jajaja

El link es este...


Por favor... ¡¡¡entren!!! jajaja, no es por nada, pero se ve muy triste que tenga 0 vistas el perfil jajaja
Pero bueno, asi se empieza, ¿no?

¡¡¡Cuídense y hasta la próxima entrada!!!

Gracias por tu linda visita, recuerda comentar :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow!!!
Que bueno!!!
Acabo de ver el video, jajaja
Asi ya tienes muchos sitios en el Internet :D:D
me alegra mucho.

No puedo esperar a ver tus videos... :D:D:D

Sigue asi

Tu fan
Francisco

Publicar un comentario


cursor by .*...annyz-blog ...*.