La verdad es que estos dos videos en poco tienen que ver con el blog: no son videos vegetarianos (ni veganos jaja) no hablan de poesía ni de algún libro, tampoco tienen un fin pacifista ni mucho menos, pero me ha gustado mucho por el simple hecho de ser lo que son: videos animados de amor, algo tan sencillo, bello y tierno como eso.
Encontré los videos buscando entre las postales de gusanito (¡Pero cómo ha cambiado desde la última vez que entré!) bueno... realmente encontré las postales, pero pues como no se pueden poner postales como entradas.... jajaja
Bueno, el punto no es aburrirlos con mis explicaciones de cómo los hallé, sino que los vean jajajaja así que les dejo ambos videos y espero los disfruten... ¡¡¡y dejen comentarios!!! (ay pero como insisto con eso jajajaja)
Amor, sentimiento de lo más bello que se desvanece del vocabulario humano muchas veces...
¡¡¡Pero es maravilloso!!!
¡¡¡Un saludo a todos quienes lo sienten!!!
-Jazz (H.S.)
0 comentarios:
Publicar un comentario