Video: Ksenya Simonova

Lo bello hay que reconocerlo.
Por eso, he decidido subir este video. Yo aún estoy fascinada con la forma en la que con tanta facilidad hace formas tan bellas y tan distintas, dejando un mensaje con ellas y contando la historia que tal vez ella no vivió, pero sí su tierra.
¡¡¡Disfruten del video!!!
-Jazz (H.S.)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Francisco dijo...

Wooow!!!
Increíble!!! Pero no tanto como tu.
Esto es tus letras transformadas en arte.

Muy bello

Anónimo dijo...

Qué bello video, tu irradias y proyectas lo mismo..

Publicar un comentario


cursor by .*...annyz-blog ...*.