Este es un fragmento de una historia que deseo escribir llamada Mi Ángel Artificial, que está contada por 2 personajes: Nathaly por un lado y Morfeo por el otro. Este fragmento(obviamente) esta narrado por Morfeo, que es el "ángel guardián" de Nathaly.
Espero que lo disfruten y recuerden dejar comentarios por favoooor!!!!!!!! jiji (buenos, malos, lo que quieran)
¡¡¡Felices vacaciones!!!
-Jazz (H.S.)
.
.
.
Nathaly estaba en el fondo de la habitación, sobre su pequeña cama con colchas de hotel, dormida como un hada de piel bronceada y pelo enmarañado, el maquillaje corrido, por vestido un camisón blanco, que le cubriría las rodillas y escondía sus manos.
La vi, ella estaba tan frágil, tan delgada y pequeña, tan cansada del día a día. Las pasarelas siempre la dejaban exhausta… Yo nunca deseé a la modelo de revistas, a aquella mujer que posaba para las fotos con una sonrisa vacía tras la cual yo era el único que lograba divisar su tristeza infinita… No, yo amaba a aquella figura dormida, desarreglada, con ropas de tallas que no eran la suya, despreocupada y frágil, con apariencia de que el viento podría llevársela en cualquier momento.
Entre sueños, ella a veces sonreía, no como cuando lo hacía en las pasarelas, sino con una gran sinceridad, tal vez por el calor de las sábanas o porque sentía mi mirada sin saber quién soy yo.
Me hubiera gustado acariciarla una sola vez, rozar su piel, besarla tal vez, pero nunca pude hacerlo, porque en realidad, yo no existo en su mundo… al menos, no todavía.
Por un momento, deseé no ser un ángel, sino un humano, como ella, para poder enamorarla, abrazarla, dormir a su lado y ser, antes que un sueño, su verdad. Quiero besarla, conocer el sabor de sus labios… y ella, tranquila, solo duerme ante mí, como tantas otras noches.
Cuando me fue encomendada la misión de cuidar a una humana de todo mal, me parece que nadie mencionó que no debería enamorarme. Bien, amándola como la amo ahora mismo, será imposible que deje de protegerla…
Los ojos de Nathaly se abrieron con la luz del amanecer y ella sonrió, sin saber que aquel pequeño gesto me bastaba a mí para seguir amándola cada día más.
2 comentarios:
Woooow!!
Eres increíble!!!
Y como siempre...
... ese fragmento esta maravilloso.
Y si no he comentado en algo
no es porque no lo haya leído,
sino porque no encuentro palabras
que describan la increíble y bella
forma en la que escribes.
Sigue así!!!
Espero verte pronto.
escribes padrisimoo!!!
waw
muyyyy bonita la historiiaaaa me encantaria leerla completa cuando la termines :D
me recordo una pelicula pero no me acuerdo como se llama JAJA
Publicar un comentario