¡Qué bello es el ver
Cada día al amanecer
Una sonrisa pintarse
En el espejo travieso!
..
¡Qué bello es hallar
Luego de mucho buscar
El camino que llega
Directo hasta el mar!
..
¡Qué bello! ¡Qué bello!
¡Qué bello color
De los caballos tan libres
Que siguen al Sol!
..
¡Qué bella esperanza
Un día me dió
El ver a quien a la Luna
Sus versos recitó!
..
Y no hay que olvidar
La bella ventana
Por la cual, en la mañana
Llegó una voz melodiosa.
Música hermosa
Desde esa boca
Letras entonadas
Hacia su bella musa.
..
Canta de nuevo,
Y en coro el mar.
¡Qué bello es ésto,
Lo he de recordar!
Mi nombre en tu mente
Ha de quedar
Y en mi alma las melodías
Que amo escuchar.
1 comentarios:
¡Qué bello es conocerte!
Publicar un comentario