¡Qué bello!

¡Qué bello es el ver

Cada día al amanecer

Una sonrisa pintarse

En el espejo travieso!

..

¡Qué bello es hallar

Luego de mucho buscar

El camino que llega

Directo hasta el mar!

..

¡Qué bello! ¡Qué bello!

¡Qué bello color

De los caballos tan libres

Que siguen al Sol!

..

¡Qué bella esperanza

Un día me dió

El ver a quien a la Luna

Sus versos recitó!

..

Y no hay que olvidar

La bella ventana

Por la cual, en la mañana

Llegó una voz melodiosa.

..

Música hermosa

Desde esa boca

Letras entonadas

Hacia su bella musa.

..

Canta de nuevo,

Y en coro el mar.

¡Qué bello es ésto,

Lo he de recordar!

..

Mi nombre en tu mente

Ha de quedar

Y en mi alma las melodías

Que amo escuchar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Francisco dijo...

¡Qué bello es conocerte!

Publicar un comentario


cursor by .*...annyz-blog ...*.