Y como sigo encontrando imágenes... ¡¡¡ahora son más!!! jaja
¡¡¡Espero les gusten!!!

¡¡¡Cómo amo esta imagen!!! ¡¡¡Quien quiera que dibuja a ese elefante, soy fan!!! jajaja


(¡¡¡Visiten esta página!!!)

+chicoweb.jpg)
(((Ya haré una así de mi perro y yo))) jajaja
¡¡¡Más elefantes!!! ¡¡¡Yipii!!!
(¿Cómo no amar a ese sol y a esa luna con cuchara? ¡¡¡Pero nada como el elefante!!!)
Si pudieran hablar y nos dijeran eso, estoy segura de que la mitad de la población se volvería vegetariana en lo que tarda en escuchar al cerdito.
Y sigo buscando una imagen que dice: "Vegans make great lovers" (o algo parecido) y están un brócoli con un tomatito!!! Pero no la encuentro :'(
¡¡¡Saludos a todos!!!











1 comentarios:
¡¡¡Y deberían entrar a la página de la imagen del perro!!!
http://www.saa.org.mx/
Está muy completa, tiene muchas cosillas interesantes como frases veganas, música, videos, chat, etc... Y se pueden suscribir a un boletin (((jajaja parezco propaganda, pero todo sea x difundir el veganismo jajaja)))
De verdad!!! Entren!!!
=D
Publicar un comentario