ta buenisimo el empiezo!! jajaja hasta me dió hambre y frio.. XDD
jajajajajaja lamento ser tan frio en este asunto y de hecho apoyo que la gente es una reverenda mierda en muchas cosas.. pero no por eso dejaré de comer la deliciosa y nutritiva carne, ya que la naturaleza en si misma nos hizo carnivoros porque así debe ser, si no, nos habrian hecho como jirafas que seguramente se mueren si comen un trozo de carne.. el cual seguramente nunca tendrán el "antojo" de probar.. suerte chica!! me caes bien.. pero abre mas tu mente que solo los ojos te permiten ver.. no descepciones a quienes creen de tí más de lo que dejas ver...
PD: ajajaja!! no ma el final con sus poses!! xDDDDDDD eres bn ostias!
1 comentarios:
JAJAJAJAJA!!
ta buenisimo el empiezo!! jajaja hasta me dió hambre y frio.. XDD
jajajajajaja lamento ser tan frio en este asunto y de hecho apoyo que la gente es una reverenda mierda en muchas cosas.. pero no por eso dejaré de comer la deliciosa y nutritiva carne, ya que la naturaleza en si misma nos hizo carnivoros porque así debe ser, si no, nos habrian hecho como jirafas que seguramente se mueren si comen un trozo de carne.. el cual seguramente nunca tendrán el "antojo" de probar.. suerte chica!! me caes bien.. pero abre mas tu mente que solo los ojos te permiten ver.. no descepciones a quienes creen de tí más de lo que dejas ver...
PD: ajajaja!! no ma el final con sus poses!! xDDDDDDD eres bn ostias!
Publicar un comentario